"Santiago es Música": Orquesta Filarmónica volvió a la Plaza de Armas tras 20 años
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Este domingo volvió a presentarse, luego de dos décadas, la Orquesta Filarmónica de Santiago en la Plaza de Armas, concierto gratuito que marcó el lanzamiento de "Santiago es Música", un nuevo ciclo cultural que busca llevar la música, la ópera y la danza a los espacios públicos de la ciudad.
Entre los asistentes destacó el Presidente José Antonio Kast; el alcalde de Santiago, Mario Desbordes; el ministro de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Francisco Undurraga; y el embajador de Estados Unidos en Chile, Brandon Judd.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Familiares y cercanos despiden a Alejandro Águila, el pequeño asesinado en una encerrona
Casinos ilegales y cripto-blanqueo de activos: desbaratan amplia mafia china en Chile
Comenzó el periodo de prueba de las cabinas del Teleférico Bicentenario
Santiago tuvo una mañana escarchada, con temperatura mínima de -1,5 °C
