Inauguran escultura de homenaje a Orlando Letelier en Embajada de Chile en Washington
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Embajada de Chile en Washington inauguró este domingo un busto esculpido en bronce en honor al ex ministro y ex embajador Orlando Letelier del Solar (1932-1976), asesinado en la capital estadounidense por orden de Augusto Pinochet. En la actividad, encabezada por el embajador Juan Gabriel Valdés (PS), participaron hijos y amigos del ex ministro de Salvador Allende. El busto es un obsequio de los amigos y familiares de Letelier al Gobierno de Chile, el que fue realizado por el artista estadounidense Barry Johnston.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Boric: Golpe de Estado "es indivisible" de las violaciones a DD.HH.
Boric participará en homenaje a Orlando Letelier en Estados Unidos
Inédito audio confirma que Allende convocaría un plebiscito el día del golpe
De Pinochet a Ortega: El precedente chileno en retiro de la nacionalidad natural
