Estudiantes se tomaron Municipalidad de Santiago llamando a no votar
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Estudiantes secundarios de la ACES y universitarios se tomaron la mañana de este miércoles las dependencias de la Municipalidad de Santiago, donde realizaron un llamado a no participar de las elecciones municipales de este domingo.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Futura rectora U. de Chile: "No validamos las tomas como una forma adecuada de movilización"
Delegación Metropolitana reportó 35 detenidos tras marcha estudiantil en Santiago
Marcha de la Confech terminó con enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros
Estudiantes se manifestaron en la Alameda por cortes en educación del gobierno de Kast
