Fiestas Patrias: Máximas autoridades participan en el segundo Te Deum Evangélico en pandemia
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El tradicional Te Deum Evangélico se realiza este viernes por la tarde en el Centro Cristiano Internacional de San Joaquín. En la ceremonia asistió el Presidente Sebastián Piñera y distintas autoridades del Gobierno, el Congreso, las Fuerzas Armadas y el Poder Judicial.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tucapel y Laja incumplieron restricción horaria para fondas bajo estado de excepción
Prisión preventiva para imputado por fatal atropello de niña en Pucón
Positivo balance de Fiestas Patrias en Antofagasta
Fonderos del Parque O'Higgins criticaron a la organización y se quejaron de bajas ventas
