Boric encabezó cónclave oficialista con autoridades electas en Cerro Castillo
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
El Presidente Gabriel Boric encabezó este miércoles un comité político ampliado en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar, donde participaron varios gobernadores, alcaldes y alcaldesas oficialistas electos este fin de semana.
Según publicó el Mandatario en su cuenta personal de X, el objetivo principal del cónclave fue "coordinar el trabajo de nuestro Gobierno" con los partidos de la alianza y sus nuevas autoridades locales.
"Gracias por su entrega y compromiso con Chile, sigamos trabajando en unidad para construir un país más justo", manifestó el Jefe de Gobierno.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
100 días: Gobierno reivindica "cambio de mano" dirigido hacia un "cambio cultural"
En su día 100, el Gobierno intenta instalar que ya "Chile se siente diferente"
Exjefa de prensa de Boric y los 100 días de Kast: "El peso del Estado no mide edades"
Kast designó al economista Pablo Correa como nuevo consejero de BancoEstado
