Con Sedini y Quiroz: así fue la primera vocería del gobierno de Kast
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Los ministros secretaria general de Gobierno, Mara Sedini; y de Hacienda, Jorge Quiroz, hablaron con la prensa en el Palacio de La Moneda, en la primera vocería oficial del nuevo gobierno, y tras el consejo de gabinete que lideró el Presidente.
Tras asumir el pasado miércoles, el Mandatario José Antonio Kast se reunió desde las 8:30 horas con su equipo de colaboradores, para delinear las primeras acciones en el marco de su concepto de "gobierno de emergencia".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Otro más: Renunció seremi de Agricultura de Arica tras someterse a test de drogas
Ministro Rabat se abre a cambios en Ley de Responsabilidad Penal Adolescente
Arrau por última detención en caso de San Bernardo: "Esperamos que la familia pueda tener justicia"
Subsecretario Pavez: Gobierno hará lo que sea necesario para sumar más apoyos a megarreforma
