Ministerio del Interior extenderá campaña "Entrega tu arma"
Publicado:
Fotos Destacadas
Desconocidos mutilaron estatua de José Artigas ubicada en plena Alameda
La formación de U. de Chile para recibir a O'Higgins en duelo postergado de la Liga de Primera
El agónico festejo de Ghana ante Panamá en el Grupo L del Mundial 2026
El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, visitó el depósito central de armas de Carabineros, donde acompañado de autoridades institucionales hizo un balance y anunció la extensión de la campaña "Entrega tu arma".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Arrau arremetió contra sectores "que buscan debilitar la posición de Carabineros"
Diputada PC advierte que megarreforma del Gobierno puede "hipotecar el país por 25 años"
Ministra Chomali afirma que municipios utilizan recursos de salud para "otras cosas"
Minvu entregó más de 2.000 subsidios DS1 en la Región Metropolitana
