Ministerio del Interior extenderá campaña "Entrega tu arma"
Publicado:
Fotos Destacadas
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Ignacio Vásquez lideró empate agónico de Universidad de Chile frente a La Calera
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, visitó el depósito central de armas de Carabineros, donde acompañado de autoridades institucionales hizo un balance y anunció la extensión de la campaña "Entrega tu arma".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Subsecretario Pavez conversa con El Diario de Cooperativa
Ministro Arrau negó "relación de amistad o cercanía" con automovilista que manejó a 264 km/hr
En día clave de la megarreforma, Alvarado criticó "contradicción" opositora por no llegar a acuerdos
Quiroz espera que el Senado no aplace votación de la megarreforma
