Incendio destruyó la Municipalidad de Quilpué, edificio patrimonial
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Un incendio destruyó la Municipalidad de Quilpué, en la Región de Valparaíso, presuntamente provocado por personas que se enfrentaron con Carabineros en el sector y lanzaron bombas incendiarias.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Comunidades de Penco y Lirquén se movilizaron contra proyecto minero de tierras raras
"Nada del otro mundo": Desbordes desdramatizó gritos que recibió Kast en cita con alcaldes
Delegación Metropolitana reportó 35 detenidos tras marcha estudiantil en Santiago
Marcha de la Confech terminó con enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros
