"Nos Compostamos Bien II": Gobierno de Santiago lanzó programa de compostaje comunitario
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
El Gobierno Regional (GORE) Metropolitano lanzó este sábado “Nos Compostamos Bien II”, un programa de compostaje que trabajará con 600 organizaciones territoriales y 200 establecimientos educacionales de la capital.
En detalle, el programa contempla la entrega de kits de compostaje, herramientas, capacitación y seguimiento técnico para asegurar el correcto uso de los equipos y fomentar una gestión comunitaria de los residuos orgánicos.
"Lo que buscamos es claro, que miles de personas transformen sus residuos en un recurso útil para la naturaleza y sus comunidades”, señaló el gobernador de Santiago, Claudio Orrego.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Desafíos ambientales: Comercio local de envases enfrenta estándares globales
Preemergencia ambiental: Seremi de Salud alertó sobre humo tóxico de incendios
Gobierno decretó preemergencia ambiental en la RM para este sábado
Meteorología proyectó aumento de temperatura hasta más de 20 grados el fin de semana
