Presidenta Bachelet tuvo su primer consejo de gabinete con nuevo equipo económico
Publicado:
Fotos Destacadas
Mundial 2026: La desazón de Jordania y el festejo de Argelia en Santa Clara
Erling Haaland volvió a brillar en el triunfo de Noruega sobre Senegal en Nueva Jersey
Mbappé y Dembele lideraron la victoria de Francia ante Irak en Filadelfia
La Presidenta Michelle Bachelet encabezó este miércoles su primer Consejo de Gabinete con la presencia del nuevo equipo económico, tras la salida de los ministros de Hacienda y Economía, Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes, por el rechazo del proyecto minero Dominga.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Embajador de EE.UU. destacó alianza con Chile contra el crimen organizado
Bachelet y su candidatura ONU: "Si alguien me veta por creer en la democracia, me sentiré honrada"
Bachelet buscará "reformar" la ONU para hacerla "más ágil, eficiente y responsable"
Bachelet se reunió con el canciller chino en medio de su campaña ONU
