Municipio de Santiago inauguró mejoramiento de fachadas en eje Santa Isabel
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, inauguró este miércoles, en compañía de vecinos, una serie de obras de mejoramiento y mantención en la Avenida Santa Isabel: 81 fachadas, más plazas y plazoletas ubicadas entre Vicuña Mackenna y Arturo Prat.
La iniciativa se enmarca en el "Plan Te Quiero Santiago", que busca intervenir y recuperar espacios inseguros o utilizados por la delincuencia, y contempla la creación de siete murales artísticos en el referido sector: "Estamos en un barrio que ha crecido y que hoy tiene muchos edificios y comunidades en altura, donde necesitamos potenciar la construcción de espacios comunes", dijo la jefa comunal.
Las + leídas
6542
Perú: Sánchez dio vuelta el balotaje y tomó la delantera con el 94% de las actas
5715
Senadora Camila Flores denunció a su exmarido Percy Marín tras ser víctima de pornovenganza
4077
Lincolao trabaja con la PDI para judicializar cobranza a quienes incumplieron deberes con Becas Chile
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Poduje acordó soluciones con trabajadores del Biobío abandonados por Tapusa
Trabajador murió aplastado por retroexcavadora en San Felipe
Biministro De Grange: "El MOP empujará a Transportes y Telecomunicaciones"
Subcontratistas de Tapusa amenazan con paralizar Concepción por deudas tras abandono de obras
