Dos mil bomberos volvieron a subir el Costanera Center en la novena versión de "Corremos por la Vida"
Publicado:
Fotos Destacadas
Accidente de bus RED deja postes caídos y cortes de electricidad en Ñuñoa
La selección chilena tuvo concurrido entrenamiento junto a hinchas en Nueva Zelanda
Primera caída de nieve marca el inicio del otoño en la cordillera de Santiago
Más de 2.100 voluntarios de Bomberos de diferentes regiones del país protagonizaron este domingo la novena versión de "Corremos por la Vida", la tradicional carrera que realizan en el Costanera Center para subir sus 62 pisos y 1.800 escalones hasta el mirador Sky Costanera, ubicado a 300 metros de altura.
Los participantes, que también llegaron desde Brasil y Argentina, hicieron el ascenso con el mismo equipo del trabajo bomberil, es decir, casco, calzado especial y equipos de respiración autónoma, con un peso aproximado de 25 kilos.
La corrida vertical, organizada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago, tiene como objetivo promover la salud física, la prevención del cáncer y donación de órganos.
Las + leídas
4996
Cambios al Mepco: bencinas subirán 370 pesos y diésel tendrá alza de 580 pesos
4722
Diputados enrostraron a ministro Quiroz por alza en los combustibles: Le recordaron caso de colusión
4309
Fernando Gago dejó afuera de la citación a Marcelo Díaz para el duelo ante La Calera en Copa de la Liga
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Puerto Montt: Fuga de amoniaco obligó la evacuación de una empresa salmonera
Incendio de camión con madera en Autopista Central obligó a cortar el tránsito
Explosión de gas en el Mercado Central de Antofagasta dejó dos heridos
Peñalolén: Incendio forestal afecta a la Quebrada de Macul
