Cardenal Ezzati presidió misa de agradecimiento a migrantes de la Tierra
Publicado:
Fotos Destacadas
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Ghana resistió el asedio de Inglaterra y mantuvo su opción en el Mundial
El arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, presidió este domingo la celebración eucarística de agradecimiento a Dios por los migrantes de la Tierra, realizada en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, en Providencia.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Alvarado descartó "sobrerreacción" del Gobierno en el caso de los niños haitianos
Militares y PDI cayeron sobre dos tenaces traficantes de migrantes en el norte
Niños haitianos: PDI ya ubicó a 52 de los 64 reportados en preinforme de Contraloría
Comunidad haitiana acusa que se utiliza la búsqueda de niños para realizar control migratorio
