Carabineros allanó discoteca clandestina en Santiago Centro
Cindy Nahuelcoy sacó suspiros entre sus "futboleros" con saludo de Año Nuevo
Río de Janeiro renueva su récord como dueña de la mayor fiesta de Año Nuevo del mundo
Las primeras horas de Joaquín Sosa como nuevo jugador de Colo Colo
Una discoteca clandestina promocionada a través de redes sociales como "Club Sunday" fue allanada y clausurada durante la madrugada de este viernes por personal de Carabineros, en un operativo realizado en el sector de la comuna de Santiago.
La policía cifró en 150 los asistentes que se encontraban en el interior del establecimiento, el cual ofrecía DJs y shows en vivo a cambio de una entrada pagada.
El procedimiento culminó con la incautación de cámaras de seguridad, equipos de música y una cantidad no determinada de bebida alcohólica, poniendo fin a la actividad ilegal que contravenía las normativas locales.
El capitán Sheng Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, confirmó la detención de dos personas, ambos adultos chilenos, quienes fueron aprehendidos por "oponerse al accionar de Carabineros para ingresar al local". Estas personas no manifestaron ser los regentes o los organizadores de la fiesta clandestina, y Carabineros aún no ha podido contactar al dueño o propietario del inmueble.
Cadáver masculino fue hallado en el Lago Villarrica
Histórica jefa de la UCI del Hospital de Concepción falleció tras ser atropellada
Conductor ebrio dejó con lesiones graves a carabinero tras chocarlo
Joven de 22 años falleció ahogado en Saltos del Laja
