Desalojan inmueble tomado en San Diego: Tenía más de 30 habitaciones y hasta gimnasio
París inauguró una nueva edición de su feria internacional agrícola
Kel Calderón desfiló por la Gala de Viña 2026 con un osado vestido
Los daños en el Líbano tras bombardeo israelí que dejó 10 muertos
La Municipalidad de Santiago desalojó este viernes un inmueble que se mantenía tomado y donde había 38 habitaciones que, se presume, eran subarrendadas, todo ubicado de manera contigua a un supermercado, en el barrio San Diego.
Es la "casa" número 66 que recupera la comuna, en el marco del plan de desalojos de estructuras vinculadas a la comisión de delitos, en este caso consumo y tráfico de drogas.
"Estamos hablando de un lugar enorme, son más de 30 habitaciones, con distintos espacios comunes, un lugar de gimnasio; espacios que de hecho están al lado, y también arriba del supermercado Santa Isabel, y por tanto era un lugar que no se identificaba inmediatamente", comentó la alcaldesa Irací Hassler.
En el momento del desalojo, en la edificación había sólo dos personas, un ciudadano chileno y un venezolano, quienes fueron conducidos por Carabineros para corroborar sus identidades.
Las dependencias serán devueltas a su dueño, que mantuvo diligencias judiciales para concretar la acción de esta mañana.
Cayó banda que robó dos viviendas en condominio de Peñalolén
Hombre murió atropellado en la Ruta 5 entre Puerto Montt y Puerto Varas
Tomé: Adolescente que asesinó a su padre a puñaladas quedó en internación provisoria
Aumentaron a seis las víctimas fatales por la explosión en Renca
