Presidente Boric recibió a la nueva mesa directiva de la Cámara Baja
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara de Diputados arribaron este viernes hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el Presidente Gabriel Boric.
En la instancia, la presidenta de la corporación, la diputada Karol Cariola (PC), entregó detalles de cuáles serán los focos de la colaboración con el Ejecutivo durante este periodo legislativo.
Respecto a la agenda de seguridad, Cariola adelantó que más que un "fast track" legislativo en la materia, la mesa buscará hacer un trabajo conjunto entre las iniciativas que tienen urgencia por parte del Gobierno y aquellas que prioricen los mismos parlamentarios.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Comisión revisora recomendó que la Sala de la Cámara rechace la AC contra Grau
Andrés Velasco ve irresponsabilidad y chacota en la AC contra Grau
Comisión revisora vota este lunes su informe sobre la acusación constitucional contra Grau
Schalper votará en contra del libelo contra Grau y propone reforma a acusaciones constitucionales
