Orrego logró la gobernación de Santiago en estrecho recuento
Publicado:
Fotos Destacadas
Familias de desaparecidos en México desafían cerco del Mundial a horas de la inauguración
Santiago enfrentó una fría jornada de jueves mundialero
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Aunque partió muy abajo en en los primeros recuentos, Claudio Orrego logró remontar y convertirse finalmente en el primer gobernador de Santiago. El candidato DC, del pacto Unidad Constituyente, se impuso con 52,62% de los votos frente al 47,38% que sumó Karina Oliva, candidata de Comunes, por el pacto Apruebo Dignidad.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
