Instalan placa en homenaje a Jaime Guzmán en Las Condes
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
La alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín, y el presidente de la Fundación Jaime Guzmán, Hernán Larraín, participaron en una ceremonia de conmemoración por los 35 años del atentado contra el senador de la UDI.
La actividad se realizó en el antiguo memorial ubicado en la comuna, donde se instaló una placa conmemorativa para recordar el hecho ocurrido en 1991 y rendir homenaje al exparlamentario.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tras querella de Fidel Espinoza, Corte rechazó desaforar al diputado Manouchehri
Senador Edwards: Fallo TC sobre Escuelas Protegidas es "ideológico, pro-delincuentes y autoritario"
Allanan oficina de exdiputado UDI en el Congreso por nexos con causa contra Lavín
Oposición prepara indicaciones y posible arremetida en el TC ante avance de megarreforma
