Boric volvió desde China y se reunió con Tohá en La Moneda
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Luego de su extensa gira por China, el Presidente Gabriel Boric llegó este viernes a Chile y sostuvo temprano una reunión de trabajo con la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien ejerció como vicepresidenta durante la última semana, tiempo en que él estuvo fuera del país.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
