Presidente Boric regresó a La Moneda tras su gira por Europa y en medio de tensiones con la oposición
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Tras su gira por Europa y en medio de una fuerte tensión con la UDI, que exige la salida del ministro Giorgio Jackson luego del robo al Ministerio de Desarrollo Social, este lunes el Presidente Gabriel Boric regresó a La Moneda. En esta jornada, el Mandatario encabeza el tradicional comité político con sus secretarios de Estado para posteriormente, cerca del mediodía, salir del palacio presidencial hasta la comuna de Quinta Normal, donde participará de la inauguración del segundo tramo del Parque Mapocho Río.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
