Con un sonriente Presidente Boric, líderes de la IX Cumbre de las Américas se tomaron la fotografía oficial
Publicado:
Fotos Destacadas
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
PDI desbarató otra mafia de casinos de ciudadanos chinos
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
En la última jornada de la IX Cumbre de las Américas, el Presidente Gabriel Boric participó en la fotografía oficial del evento que se realizó esta semana en Los Ángeles.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El consejo de Boric a la izquierda: "Ser menos apocalíptica y traer algo de esperanza a la gente"
Boric hizo guiño a candidatura ONU de Bachelet durante cumbre progresista en España
"Movilización Global Progresista": En qué consiste la cumbre a la que asistirá Boric en España
Boric tendrá su primera gira como expresidente: Barcelona, Berlín y Londres
