Presidente Boric cerró su gira europea con un almuerzo de trabajo con Macron
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El presidente chileno, Gabriel Boric, concluyó este lunes con un almuerzo de trabajo en el Palacio del Elíseo, ofrecido por su homólogo francés, Emmanuel Macron, su gira europea, centrada en la inversión extranjera. Los dos presidentes coincidieron en mantener el impulso a la relación bilateral en cambios como la transición energética y la inteligencia artificial, indicó un comunicado del Elíseo. El regreso a Chile de Boric está previsto para este martes.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El consejo de Boric a la izquierda: "Ser menos apocalíptica y traer algo de esperanza a la gente"
Boric hizo guiño a candidatura ONU de Bachelet durante cumbre progresista en España
"Movilización Global Progresista": En qué consiste la cumbre a la que asistirá Boric en España
Boric tendrá su primera gira como expresidente: Barcelona, Berlín y Londres
