Boric y Kast se reencontraron en cambio de mando del Ejército
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Este lunes, en la Escuela Militar, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Ejército, donde el general Javier Iturriaga entregó el liderazgo de la institución al general Pedro Varela Sabando. El otrora comandante en jefe realizó una autocrítica en su discurso de despedida y reconoció que su gestión no fue del todo exitosa.
En la ceremonia, el Presidente Gabriel Boric se reencontró con el Mandatario electo José Antonio Kast, quienes retomaron sus reuniones bilaterales de traspaso este domingo en La Moneda luego de que el republicano decidiera cortarlas por el polémico cable submarino chino.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast por pedido de FF.AA. en las calles: "Si el militar actúa con armamento, ¿lo van a defender?"
Kast se reunirá con el presidente de Ecuador durante cumbre del Mercosur
Kast minimizó incidente en Villarrica y afirmó haber actuado a favor del niño
Petro acusó "soberbia" de Kast tras polémico intercambio con niño en Villarrica
