La primera cosecha de cannabis en La Florida
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
La presidenta de la Fundación Daya, Ana María Gazmuri, y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, participaron este martes de la cosecha de la primera plantación de cannabis sativa para uso medicinal de Chile y Latinoamérica.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Presidente Kast se someterá a test de drogas
Senda: Consumo de alcohol en Chile llegó a su nivel más bajo en 30 años
Cae consumo de alcohol y drogas en universitarios, pero preocupa uso de fármacos sin receta
Diputados RN piden sesión especial por "inédita, potente y peligrosa" nueva droga
