Autoridades lanzaron el "Plan Patronato", que busca revitalizar el barrio comercial
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
La Municipalidad de Recoleta junto a Carabineros dio el puntapié inicial al "Plan Patronato" este miércoles, iniciativa público-privada que busca recuperar los espacios públicos de este emblemático barrio comercial y sus alrededores.
En esta jornada, personal municipal y policial removieron tres kioscos sin patente, ubicados en la intersección de Patronato con Antonia López de Bello, los que según el alcalde Fares Jadue, "generaban espacios de inseguridad".
Junto con retirar infraestructura en desuso, el municipio tiene previsto iniciar "una serie de nuevos proyectos con apoyo del Gobierno Regional y la Subsecretaría de Prevención del Delito, que van a generar mayor seguridad", añadió el jefe comunal.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Parisi fustigó que Kast "no saque a los militares a la calle, como prometió"
Ministro Arrau encabezó masivo copamiento policial en Línea 1 del Metro
Suprema sobre proyecto senatorial contra consumo de alcohol en espacios públicos: "Aporta poco"
Desde la frontera, Kast anunció dos proyectos de ley para endurecer el control migratorio
