Ministra del MOP visitó las obras de ampliación del Aeropuerto de Santiago
Complejo panorama en Coquimbo: El campeón se queda sin DT y sin referentes para 2026
Así fue la alfombra roja de los Copihue de Oro
Mujer fue detenida en Arica por maltrato de siete pequeños perros
Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) -encabezados por la titular de la Cartera, Jéssica López- visitaron este miércoles los trabajos de ampliación del terminal nacional. Se trata de cuatro nuevas puertas de embarque que permitirán la llegada de ocho aviones adicionales de manera simultánea.
La titular del MOP, Jéssica López, afirmó en la instancia que "habilitar este espigón durante este año va a ser un hito muy importante. Vamos a seguir realizando y entregando obras durante todo este año y el próximo, que van a significar una mejora bien significativa en la calidad de atención y en el estar de los pasajeros".
"Es una obra que desde el 2023 y hasta el 2025 va a estar generando en promedio una cantidad de 400 empleos en forma permanente", concluyó López.
Insólito: Piloto pidió bajar a 40 pasajeros por exceso de peso en vuelo de Calama
Terminó la huelga en Latam: Pilotos llegaron a acuerdo
Iquique: Pasajero abandonó maleta con 3,2 kilos de cocaína en el aeropuerto
Pasajera afectada por paro de pilotos de Latam acusó que aerolínea le avisó por WhatsApp
