Pareja de recién casados viajó en Metro para ir a su fiesta de matrimonio: "¡Lleven la Bip cargada!"
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Una pareja de recién casados se viralizó luego que viajaron en el Metro de Santiago, desde la estación Escuela Militar hasta Los Dominicos, para llegar a su fiesta de matrimonio junto a 30 invitados. Se trata de Pamela Veloz y Jorge Valenzuela, quienes advirtieron a sus seres queridos que llevaran su Bip cargada para ingresar a la estación, donde fueron celebrados y anunciados por los altoparlantes.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Metro informa cierre de ocho estaciones en la Línea 5
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Metro alista actividades dirigidas a niños durante las vacaciones de invierno
Justicia respaldó a Metro y descartó indemnización por saldos vencidos en tarjetas Bip!
