Taxis se movilizan por reglamento de la "ley Uber" que impulsa De Grange
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Varias decenas de taxistas llegaron hasta el sector del Parque O'Higgins para iniciar una caravana por Santiago, en protesta contra la implementación de la llamada "ley Uber", pues el nuevo texto del reglamento respectivo -impulsado por el ministro de Transportes, Louis de Grange- afecta sus intereses.
Según los conductores, lo que plantea el Gobierno permitirá que incluso autos del tipo "city car" podrán prestar servicios en las aplicaciones, sin cumplir con medidas de seguridad que al gremio sí se les exigen, entre otras consideraciones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Comenzó la instalación de cabinas del Teleférico Bicentenario: Estará operativo en 2027
Justicia respaldó a Metro y descartó indemnización por saldos vencidos en tarjetas Bip!
Carabineros copó estaciones de la Línea 1 del Metro
Ministro Arrau encabezó masivo copamiento policial en Línea 1 del Metro
