Comenzó el arribo de los buses eléctricos que duplicarán la flota en Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de la UC para recibir a U. de Concepción en la Liga de Primera
Balogun lideró con un doblete la goleada de Estados Unidos frente a Paraguay en Los Angeles
La formación de Colo Colo para recibir a Cobresal por la Liga de Primera
En el puerto de San Antonio desembarcaron los primeros 95 del millar de buses eléctricos que arribarán al país para reforzar el transporte público en Santiago y que permitirán llegar a un total de 1.800 vehículos movilizados por energía limpia. Provenientes de China, cada unidad tiene capacidad de hasta 90 pasajeros, un sistema de accesibilidad universal y un largo de 12 metros.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Red Movilidad implementa nuevos recorridos para conectar sectores alejados del Metro
"Recapacite": Puente Alto cuestiona plan de transporte de De Grange
De Grange: Pese al "bencinazo", menos del 1% cambió el auto por el transporte público
