Los "ingleses de Sudamérica": debutan buses de 2 pisos en Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
Los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo
La espectacular inauguración del Mundial 2026
Las coloridas postales del espectáculo musical con Shakira que dio el vamos al Mundial 2026
"Así como en Londres, Chile cuenta con buses de dos pisos para el transporte público!", destacó el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones al presentar los primeros 10 buses eléctricos tipo "Routemaster", primeros en América Latina, que se suman al sistema RED. Con capacidad para 97 pasajeros (70 sentados), necesitan sólo 2 horas para completar su carga, y comenzarán a operar en octubre.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Red Movilidad implementa nuevos recorridos para conectar sectores alejados del Metro
"Recapacite": Puente Alto cuestiona plan de transporte de De Grange
De Grange: Pese al "bencinazo", menos del 1% cambió el auto por el transporte público
