Red Movilidad pone en marcha más de 300 nuevos buses eléctricos
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
El Presidente Gabriel Boric anunció este martes que 308 nuevos buses eléctricos de Red Metropolitana de Movilidad entrarán en circulación durante julio y agosto, como parte del proyecto de transformación del transporte público santiaguino.
El Ministerio de Transportes pretende desplegar un total de 1.800 máquinas nuevas en los próximos meses.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Red Movilidad implementa nuevos recorridos para conectar sectores alejados del Metro
"Recapacite": Puente Alto cuestiona plan de transporte de De Grange
De Grange: Pese al "bencinazo", menos del 1% cambió el auto por el transporte público
