Lando Norris comandó en Hungría otro "un-dos" de McLaren en la Fórmula 1
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de Colo Colo para recibir a Cobresal por la Liga de Primera
Canadá logró un tardío empate ante Bosnia en Toronto por su debut en el Mundial 2026
Russell y Norris lideraron los entrenamientos libres en Barcelona
McLaren sigue encendido en la Fórmula 1 y festejó en el Gran Premio de Hungría un nuevo doblete, encabezado por un Lando Norris que le recortó distancia a su compañero Oscar Piastri, puntero del Mundial de Pilotos por 16 puntos. La jornada estuvo marcada por la fallida estrategia de Ferrari, que le costó la carrera a Charles Leclerc.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Russell y Norris lideraron los entrenamientos libres en Barcelona
Andrea Kimi Antonelli celebró en el GP Mónaco su quinto triunfo consecutivo
Kimi Antonelli extendió su dominio en la Fórmula 1 con la conquista del GP de Mónaco
[VIDEOS] Stroll y Leclerc chocaron en la misma curva del GP de Mónaco
