Palestino amargó a Limache y celebró en La Pintana su primer triunfo en la Copa de la Liga
Publicado:
Fotos Destacadas
Ministra de Desarrollo Social visitó viviendas tuteladas para personas mayores en San Ramón
El agridulce triunfo de la UC sobre Cobresal en el Claro Arena
La Roja reaccionó tarde en Lisboa y lamentó una derrota en su amistoso con Portugal
Palestino celebró este lunes en el Municipal de La Pintana su primer triunfo en la Copa de la Liga, al remontar por 3-2 ante Deportes Limache, una derrota amarga para los tomateros, ya que el resultado los dejó eliminados en el Grupo C, clasificando O'Higgins a la siguiente fase.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U apelará a la épica ante un Audax que quiere firmar su paso a semis en la Copa de la Liga
Un alternativo Colo Colo jugará por el honor ante Huachipato en la Copa de la Liga
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
Gustavo Huerta y el momento de Cobresal: Ha sido un pésimo primer semestre para el club
