La grave invasión de barristas de Colo Colo que paralizó el duelo con Fortaleza
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
En el minuto 68 del partido entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores, barristas albos destrozaron los acrílicos del Sector Arica del Estadio Monumental para invadir la cancha, en graves e inaceptables incidentes que paralizaron el partido y obligaron a desalojar el recinto.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 35 años del hito: Plantel de Colo Colo 1991 se fotografió en el mural que conmemora la Libertadores
A 35 años de la Libertadores: Libro "91" revive impacto del título de Colo Colo
A 35 años de Colo Colo campeón de Copa Libertadores
¡Con Marcelo Barticciotto figura! El homenaje del CSyD Colo Colo por los 35 años de la Libertadores
