La Roja sumó a sus primeros jugadores para preparar la doble fecha FIFA de junio
Publicado:
Fotos Destacadas
La visita del Presidente Kast a la frontera
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
Este jueves, Gabriel Suazo, Francisco Sierralta, Rodrigo Echeverría y Marcelino Nuñez fueron los primeros jugadores reservados por Ricardo Gareca para la doble fecha de Clasificatorias en la cual Chile enfrentará a Argentina y Bolivia. Durante la jornada, los jugadores realizaron trabajos junto a al Cuerpo Técnico en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán en la previa de la publicación de la nómina oficial este viernes.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Patricio Toledo en los Viejos Cracks: Esta difícil el panorama de los arqueros en el fútbol chileno
Arturo Vidal: Mientras no haya un entrenador no voy a hablar de la selección
La Roja llegó a París a la espera de la oficialización del duelo con RD del Congo
La Roja prepara su amistoso contra RD del Congo en Europa
