Expresidente Gabriel Boric disfrutó triunfo de la UC en Claro Arena
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El expresidente de la República, Gabriel Boric, disfrutó el triunfo 2-1 de la UC en Claro Arena sobre U. de Concepción en la primera fecha de la Copa de la Liga.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Dura baja en la UC: Clemente Montes sufrió lesión
Marcador Virtual: Universidad Católica vs. San Luis
La UC recibe a San Luis con la misión de escaparse en su grupo de Copa Chile
La formación de la UC para recibir a San Luis en la Copa Chile
