Polonia se quedó con Mundial de Voleibol tras vencer a Brasil
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Polonia se quedó con Mundial de Voleibol tras vencer a Brasil 1-3 y destronarlo de su cuarta corona consecutiva.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Capitán venezolano de voleibol vive dramática situación: No logra contactar a su familia
Chilena Florencia Giglio fue anunciada como nuevo fichaje de Heidelberg College
La chilena Beatriz Novoa deja Heidelberg y afrontará nuevos desafíos
TVN transmitirá finales del Sudamericano de Vóleibol Playa: Competirán los primos Grimalt
