A un mes del plebiscito, ministra Vallejo inauguró el kiosco constitucional
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, inauguró este viernes el kiosco constitucional en la Plaza de la Constitución, donde se entregará el texto propuesto por el Consejo Constitucional de cara al plebiscito del próximo 17 de diciembre.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Entre "munición política" y fracturas en la derecha: el debate por la acusación a Grau
Tres años después, la oposición busca capitalizar el "Rechazo" y oficialismo rescata "aprendizaje"
Fernández, exconvencional: Fue una "farra" y obligó a un "cambio de corazón" en el Gobierno
Aucan Huilcaman: Reforma indígena de Boric "carece de todo sentido común"
