En busca de la reelección, alcaldesa Ríos y gobernador Orrego se unieron en cicletada
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos (FA), junto al gobernador metropolitano, Claudio Orrego (independiente), ambos candidatos a la reelección de sus respectivos cargos, encabezaron -este domingo- una gran cicletada familiar de cara a los comicios municipales y regionales del 26 y 27 de octubre.
El recorrido se realizó por Avenida Irarrázabal, en el marco en el marco del despliegue de las campañas de ambas autoridades.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Republicanos y PDG lideran millonaria recepción de fondos estatales para partidos
Región Metropolitana tendrá más de un tercio de los diputados desde 2029
Álvaro Ortiz se impuso en la elección interna y será el próximo presidente de la DC
Con Jara y Vallejo, el Partido Comunista celebró su primer Comité Central posderrota presidencial
