Presidente Kast participó de consejo general del Partido Republicano
Las Condes: Continúan los trabajos de remoción de barro en zona afectada por aluvión
El día después del insólito tornado que afectó a Estación Central
El Team Chile fue recibido por Kast en La Moneda tras los Juegos Sudamericanos de Santa Fe
El Partido Republicano realizó este sábado su consejo general ampliado en su sede en la comuna de Las Condes, en la que participó el Presidente José Antonio Kast y los ministros Martín Arrau, de Seguridad, y María Jesús Wulf, de Desarrollo Social.
Pese a renunciar a su militancia al asumir el cargo, el Mandatario sigue siendo el principal líder del partido y también fundador de la tienda. Por ello, realizó un discurso de aproximadamente 40 minutos en el que abordó temas como su experiencia gobernando, la crisis de empleo, el crimen organizado y la batalla cultural.
En una línea similar, el presidente republicano, Arturo Squella, destacó: "La parte importante del legado que nuestro Gobierno debe dejar para el futuro es pasar de un Estado que en la práctica ejercía como obstaculizador de la iniciativa de las personas, para convertirse en un verdadero promotor de las actividades de la sociedad civil".
Dirigente republicano: Lo que vive Chile es brutal y dramático, pero el Gobierno lo está haciendo muy bien
Squella descartó que críticas de Matthei al Gobierno sean generalizadas en Chile Vamos
Caso Cerimedo: Republicanos liderará la comisión investigadora pese a considerarla un "circo"
Republicanos invitó a reflexionar qué aporta cada sector oficialista en medio de disputa con RN
