Arica: Volvió el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol después de dos años
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Este viernes comenzó una nueva versión del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol en la ciudad de Arica, donde después de dos años de suspensión por el Covid-19 más de 16 mil bailarines en 68 comparsas de Chile, Perú, Bolivia y Argentina volverán a danzar en un circuito de dos kilómetros que recorre el centro de la ciudad. Se espera la llegada de 150 mil espectadores y el evento culminará este domingo en el Morro de Arica.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Militares y PDI cayeron sobre dos tenaces traficantes de migrantes en el norte
Cadáver de una mujer fue hallado en un canal de regadío en la Región de Arica
La visita del Presidente Kast a la frontera
Diputado DC por Arica: La zanja no sólo va lenta, es lo único visible del "Escudo Fronterizo"
