Viña del Mar estrenó su nueva atracción turística: Una rueda de 30 metros
Los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo
La espectacular inauguración del Mundial 2026
Las coloridas postales del espectáculo musical con Shakira que dio el vamos al Mundial 2026
Una rueda gigante de 30 metros de altura, la primera en Chile, fue estrenada el jueves en Viña del Mar. La atracción turística está emplazada en la explanada de Avenida Perú con Avenida Los Héroes.
La rueda cuenta con 24 cabinas cerradas con capacidad para seis personas cada una. Aedmás, cuenta con habitáculos para personas en situación de discapacidad que requieran ingresar en silla de ruedas.
La operación y seguridad de la estructura es computarizada, ocupa energía eléctrica autónoma, está diseñada para soportar ambientes húmedos y altas temperaturas.
La apertura de la Gran Rueda será este sábado 14 de diciembre y tendrá un periodo de marcha blanca de 10 días para determinar los flujos de público y horario. Inicialmente el horario de funcionamiento es de 12:00 a 22:00 horas. Los precios van desde los $4.000 a $6.000, dependiendo del horario. También se puede pagar por una cabina privada para amigos y familias.
Condenan a 18 años de presidio a autor de homicidio en Valparaíso
Balacera en Rodelillo suma segunda víctima fatal
Tiroteo en Valparaíso: Una joven murió y hay otros ocho heridos
"Presidente presente": Kast lidera conversatorio ciudadano con vecinos de Villa Alemana
