Mineros de "Los 33" realizaron guardia de honor a Sebastián Piñera
Publicado:
Fotos Destacadas
Las postales que dejó el triunfo de Las Diablas ante Francia en la Nations Cup de Auckland
Desafiando el buen gusto, Trump celebró sus 80 años con un ring de UFC en la Casa Blanca
"Vivimos al lado de un cerro de caucho": El hartazgo de los vecinos por incendio en Cerrillos
Varios mineros que fueron rescatados desde el yacimiento San José en Copiapó llegaron este jueves hasta el Salón de Honor del Congreso en Santiago para entregar sus respetos al expresidente Sebastián Piñera, quien ordenó el megaoperativo que permitió sacar a los 33 trabajadores con vida desde las profundidades de la tierra, lo que fue destacado internacionalmente y permamente motivo de orgullo del fallecido mandatario. Por ello, varios de los mineros formaron parte de la guardia de honor, llevándose la mirada y abrazos de los presentes.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast recordó y citó a Piñera en su Cuenta Pública: "No hay mejor política social que el pleno empleo"
Cosplayer chilena recordó viral momento "Star Wars" junto a Piñera
Congreso aprobó definitivamente el monumento a Sebastián Piñera
Cámara Baja aprobó monumento a Sebastián Piñera
