Camión botó cuatro postes de electricidad en Ñuñoa
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Durante la tarde de este martes, el accidente de un camión provocó la caída de cuatro postes de electricidad en la comuna de Ñuñoa, entre la Avenida Grecia y Calle 7, donde uno de ellos impactó sobre un vehículo particular. El tránsito se suspendió y la electricidad presentó interrupciones, por lo que Bomberos y Seguridad Pública ejercieron operativos en el lugar.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Energía que Conecta: La importancia de una gestión energética inteligente
La Florida: Dos vehículos chocaron y derribaron un poste de luz
Energía que Conecta: Medidas para prevenir cortes de luz en invierno
Ad portas de las lluvias, Gobierno y empresas acuerdan colaboración preventiva
