Vecinos volvieron a protestar por autopista Vespucio Oriente
Publicado:
Fotos Destacadas
Los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo
La espectacular inauguración del Mundial 2026
Las coloridas postales del espectáculo musical con Shakira que dio el vamos al Mundial 2026
En Plaza Egaña, los vecinos de La Reina volvieron a manifestarse contra la construcción de la autopista Vespucio Oriente, que destruirá 600 casas y consideran que perderán su calidad de vida.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Camión quedó atascado en la Autopista Central y causó caos vial
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Gobierno se abre a eventuales rebajas de tarifas de TAG y peajes
Revisa el "plan retorno" a Santiago tras el fin de semana largo
