Vecinos volvieron a protestar por autopista Vespucio Oriente
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
En Plaza Egaña, los vecinos de La Reina volvieron a manifestarse contra la construcción de la autopista Vespucio Oriente, que destruirá 600 casas y consideran que perderán su calidad de vida.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Fierro cayó sobre autopista y provocó daños a varios vehículos en Costanera Norte
Camión quedó atascado en la Autopista Central y causó caos vial
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Gobierno se abre a eventuales rebajas de tarifas de TAG y peajes
