Paralización de trabajadores del sistema RED generó aglomeración de pasajeros sin servicio
Publicado:
Fotos Destacadas
El triunfo que mantuvo con vida a Bosnia en el Mundial
Suman nuevos camiones para fortalecer el abastecimiento energético de Rapa Nui
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
Trabajadores de la empresa Redbus Urbano (RBU) paralizaron este martes sus funciones, lo que afectó a cerca de 50 recorridos del sistema RED en la Región Metropolitana.
La medida de presión se generó luego de que los empleados de dicha compañía no llegaran a acuerdo con la empresa por sus demandas laborales.
La huelga generó aglomeraciones en paraderos de micro a causa de la menor cantidad de buses en circulación.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Comenzó la instalación de cabinas del Teleférico Bicentenario: Estará operativo en 2027
Justicia respaldó a Metro y descartó indemnización por saldos vencidos en tarjetas Bip!
Carabineros copó estaciones de la Línea 1 del Metro
Ministro Arrau encabezó masivo copamiento policial en Línea 1 del Metro
