La celebración de Kimi Antonelli y Mercedes en Suzuka tras otro fin de semana redondo
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
La escudería Mercedes sigue firme en la Fórmula 1 con un nuevo festejo de sus pilotos, esta vez del italiano Andrea Kimi Antonelli, quien de forma consecutiva logró en el Gran Premio de Japón la segunda victoria de su carrera; conquista en el circuito de Suzuka que además lo convirtió en el puntero más joven en la historia del Mundial de pilotos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
George Russell ganó la qualy y saldrá primero en el Gran Premio de Austria
Antonelli volvió a dominar y marcó el mejor tiempo en la segunda práctica del GP de Austria
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
