Olé lideró los lamentos de los diarios argentinos por la eliminación de Boca
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
Los diarios argentinos lamentaron sus portadas la caída y consecuente eliminación de Boca Juniors a manos de Universidad Católica en la Copa Libertadores. La derrota xeneize también ha provocado airados debates en redes, principalmente entre los "influencers" partidarios del equipo y no pocos ya piden que al menos la mitad del plantel se vaya.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 35 años de Colo Colo campeón de Copa Libertadores
¡Con Marcelo Barticciotto figura! El homenaje del CSyD Colo Colo por los 35 años de la Libertadores
Mirko Jozic anunció visita a Chile: "Siempre es lindo ser colocolino"
Javier Margas y Rubén Martínez rememoraron el título de la Libertadores en el festejo por los 35 años
