Fernando Gago lideró su primer entrenamiento como nuevo técnico de la U
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Fernando Gago lideró su primer entrenamiento como nuevo director técnico de Universidad de Chile durante este sábado en el CDA.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Lucas Romero se despidió de la U: "Me voy agradecido por todo lo vivido"
Agustín Arce: Si vamos a salir jugando tenemos que saber que habrá errores
Informe arbitral complica a Maxi Guerrero por su roja ante Unión La Calera
Representante de Lucas Romero ironizó con su ausencia en el Mundial
