Los Thunder ganaron para dejar a los Lakers al borde del nocaut
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Okahoma City Thunder, campeón defensor de la NBA, volvió a golpear a Los Angeles Lakers en las semifinales de la Conferencia Oeste con un marcador de 131-108 que dejó la serie 3-0; a solo un triunfo de sellar su paso a la definición de su zona.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Miami Heat remeció el mercado de la NBA con el fichaje de Antetokounmpo
El caos que dejó la celebración del histórico título de Knicks en Nueva York
New York Knicks derrotó a San Antonio Spurs y se coronó campeón de la NBA
James Harden fue arrestado por porte ilegal de arma en Houston
